NFL en México hasta el 2021

NFL en México hasta el 2021

Siguen partidos NFL en territorio mexicano.


México.- La NFL anunció un nuevo acuerdo para que México tenga tres partidos de temporada regular, uno por año, partiendo del duelo de este 18 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca. 

El convenio lo dio a conocer Arturo Olivé, director de la oficina en México; habrá entonces un encuentro en la CDMX hasta 2021. “Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal. No tenemos preocupaciones por la nueva administración, la relación entre México y la Liga sigue siendo muy sólida”, dijo Olivé en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que la NFL está tomando medidas para evitar un nuevo escándalo como el del año pasado, cuando se tuvo que cancelar el partido en México entre Jefes y Carneros por el estado de la cancha. “El césped está espectacular, yo estuve ayer en el Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho, en compañía de nuestros asesores y visores de NFL, y quedaron gratamente impresionados”.

El último juego de la Liga MX en el Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha.