Muere el Piratita Morgan

Raymundo Rodríguez fue internado en un hospital en Tlaxcala, el pasado 6 de julio, aunque no se precisó la enfermedad que padecía
Muere el Piratita Morgan

Fue el primero campeón de la categoría mini de la WWA. Descanse en paz.


Este domingo falleció uno de los iconos de la lucha libre mexicana, se trata de Raymundo Rodríguez, mejor conocido como Piratita Morgan.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de “El Espantito” quién fuera de la Lucha Libre es su hermano.

Raymundo Rodríguez fue internado en un hospital en Tlaxcala, el pasado 6 de julio, aunque no se precisó la enfermedad que padecía.

El Piratita Morgan fue ídolo en la época de los 90, siendo uno de los precursores del nuevo grupo de luchadores de baja estatura denominado mini estrellas y que tuviera gran impulso, primero en el CMLL y después en los inicios de Triple A.

Tuvo una fuerte rivalidad con el primer Mascarita Sagrada, ante quien perdió en tres ocasiones la cabellera. También llegó a utilizar el nombre Coquito Rojo, pero perdió la máscara ante Supermuñequito en el 95. Militó en diferentes empresas como WWE, WCW y TNA.