Matosas con el pie derecho al mando del Atlético San Luis

Matosas con el pie derecho al mando del Atlético San Luis

Puebla 1-3 San Luis.


Puebla.- Gustavo Matosas inició con el pie derecho su etapa como técnico colchonero con una victoria 3-1 sobre el Puebla, que ni con el cambio de técnico ha podido levantar.

Los rojiblancos no extrañaron a Alfonso Sosa, que dejó al equipo con 11 unidades tras siete partidos disputados, pues desde temprano se fueron al frente con un tanto de Nicolás Ibáñez quien apenas al minuto uno encontró un centro en diagonal de Juan Castro, en el área chica, que mandó a las redes.

Minutos después La Franja intentó responder pero Carlos Felipe Rodríguez lució con una doble atajada al 10' para mantener en cero su marco.

El Atlético se quitó la presión de los locales con un golazo de Oscar Benítez, quien se encontró con un balón fuera del área y lo colocó pegado al poste para el 2-0.

Al 42', la buena actuación del arquero potosino se manchó pues no ubicó bien un disparo de Daniel Arreola que se terminó colando en su cabaña.

El complemento fue para los locales a quienes les faltó puntería y concedieron un tanto más por conducto de Germán Berterame que puso en el ángulo un balón al 93'.

Los colchoneros se metieron a puestos de Liguilla con sus 14 unidades, mientras que el Puebla se mantuvo en el lugar 17.