AUTOMÓVILES VICTORIA

Más líder que nunca

12/03/2018

Con un doblete del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, Santos remontó el marcador para vencer el domingo 3-2 a Monterrey, manteniéndose como líder del Clausura 2018

Más líder que nunca

Rodríguez se despachó con un doblete.


Por: Agencias.

Torreón, Coahuila.- Con un doblete del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, Santos remontó el marcador para vencer el domingo 3-2 a Monterrey, manteniéndose como líder del Clausura 2018.

El argentino Rogelio Funes Mori adelantó a Rayados apenas a los dos minutos, pero Rodríguez logró anotaciones a los 27 y 49 minutos y el argentino Julio Furch consiguió otro tanto a los 40' para los Guerreros.

El argentino Nicolás Sánchez convirtió un penal al 71' para el otro gol de Monterrey, que perdió su segundo encuentro en fila y se coloca en el octavo escalón.

Santos, que encadenó su tercera victoria, prevaleció a pesar de la ausencia de Djaniny Tavares, líder anotador de la temporada que se perdió el encuentro por una lesión.

La victoria dejó a Santos con 23 puntos, con América, Tigres y Toluca detrás con 21.

 







Últimas Noticias

Si Chivas no paga deudas, no podrá fichar

Mensaje claro del presidente de la liga MX a la directiva de Chivas: o pagan o no hay fichajes

Djaniny denuncia actos de racismo de jugadores del Toluca

El caboverdiano señaló que algunos jugadores de Diablos hicieron comentarios racistas a Edwuin Cetre

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento