Mantiene Benfica lucha por Liga lusa

Mantiene Benfica lucha por Liga lusa

Benfica no deja respirar a los dos punteros de la Primeira Liga, tras vencer 2-0 al Moreirense con Raúl Jiménez ingresando al 84'.


Lisboa, Portugal.- Benfica no deja respirar a los dos punteros de la Primeira Liga.

Las Águilas no pasaron mayor problema para derrotar 2-0 al Moreirense por la Jornada 17 del campeonato y meter presión al Porto y Sporting Lisboa.

Raúl Jiménez arrancó el duelo desde la banca e ingresó en el minuto 84, cuando sus compañeros ya habían hecho la tarea ante un rival que no les exigió de más. 

Benfica tardó sólo 23 minutos en irse arriba del marcador cuando Pizzi colocó el 1-0 con un potente disparo a segundo poste y tras una buena asistencia de Jonas.

Los de casa hacían de todo para soportar los embates del equipo de Rui Vitoria, y poco para sacarles un susto en defensa.

Ya en la segunda parte Benfica apretó nuevamente el acelerador y logró el segundo gol cuando Jonas encontró un balón muerto dentro del área del Moreirense para disparar y extender la ventaja al 74'.

Ya con el partido resuelto Vitoria dio entrada a Jiménez al 84', quién poco pudo mostrar durante su tiempo en el partido.

Con este resultado, Benfica suma 40 puntos, mismas unidades que el Sporting y dos menos que el Porto, equipos con duelos por disputar.