Manda Trabajo Social en Volibol Varonil

De Juegos Interfacultades Zona Centro
Manda Trabajo Social en Volibol Varonil

Mante dominó el voleibol femenil.


Victoria, Tamaulipas.- La Unidad Académica Multidisciplinaria de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, se proclamó campeona en el voleibol de sala, rama varonil, de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro 2018.

Con parciales de 25-11 y 25-16, Trabajo Social ganó en dos sets a su similar de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, la final disputada en la cancha 2 del Gimnasio Multidisciplinario.

Previamente, en la ronda Semifinal, Comercio había dejado en el camino a la Facultad de Ingeniería y Ciencias, mientras que los ahora campeones eliminaron a Mante, también en dos episodios.

EN FEMENIL GANA MANTE

En lo que respecta al voleibol de sala, rama femenil, la UAM de Mante se agenció los máximos honores al vencer en tres episodios a Trabajo Social, en final celebrada en la cancha principal del Multidisciplinario.

Mante se venció en el primer set 25-11 y en segundo reaccionó Trabajo Social y ganó 25-20 para alargar la final al tercer y definitivo donde se impusieron las visitantes 15-5.