Luchando por un cuaderno

Luchando por un cuaderno

Luchadores locales actúan en cartelera a beneficio de los niños.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como objetivo reunir la mayor cantidad de útiles escolares para entregarlos a niños de escasos recursos y que estos acudan sin contratiempos al inicio de clases en respectivas escuelas, el viernes 17 de agosto se realizará en el gimnasio “José Sulaimán Chagnón” la función de lucha libre denominada “Luchando por un cuaderno”.

Fuego Latino y el resto del elenco de “Guerreros de Lucha Libre”, se muestra preocupado por la situación de muchos pequeños y por eso han planeado la manera de ayudarlos, pidiendo para ello la colaboración de aficionados y sociedad victorense en general.

“Ayúdanos para apoyar a niños que lo necesiten, ¿Cómo?, llevando y donando útiles escolares el día de la función, esa será tu entrada, puedes llevar lápices, borradores, cuadernos, plumas, uniformes y mochilas nuevas o usadas en buen estado”, fue el mensaje del gladiador técnico.

Fuego Latino agregó que los donativos ya se pueden recibir desde hoy en el “Sulaimán” y durante los días siguientes: “El gimnasio municipal será como centro de acopio por si alguien desea ir a realizar un donativo o si no pueden ir, nosotros vamos por su donativo, solo pido que se comuniquen con un servidor al celular 834 209 47 03”, explica.

LA CARTELERA

La lucha estelar ha sido bautizada “relevos de locura”, en la cual Fuego Latino hará equipo con el rudo Venom, recordando que existe marcada rivalidad entre ellos y habrá que ver como se asocian para luchar contra el rudo Rocker Boy y el técnico Silver Fly.

En la llamada “lucha de escándalo”, Garcano unirá fuerzas con Stroker para hacer frente a Coco Loco y Black Power en otro buen “agarrón” en donde destaca el regreso del payaso a esta capital.

Más temprano, Necrosis y Dangerous se enfrentarán a Corazón Sagrado y Corazón Salvaje, además de otro combate de exhibición, iniciando la función a partir de las 17:30 horas.

En esta ocasión no se pagará el boleto de 20 pesos en la entrada, pues los mismos gladiadores reiteran el llamado de llevar algún artículo escolar que será entregado a estudiantes de primaria.