Logran tamaulipecos boleto al Nacional de Box

Logran tamaulipecos  boleto al Nacional de Box

Se aplican en serio pugilistas estatales.


Ciudad Victoria Tamaulipas.- Tamaulipecos logran medalla de oro en el Regional de Box y avanzan a la etapa Nacional de la Olimpiada,  después de vencer a grandes rivales, los jóvenes del Estado levantaron el puño en todo lo alto y consiguen el ansiado pasaporte  a la etapa final. 

El fin de semana fue intenso para el box de la región y el Gimnasio Nuevo León recibió a los boxeadores de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y los boxeadores anfitriones de  Nuevo León, los atletas subieron al cuadrilátero en busca del ansiado boleto a la siguiente etapa.

Luego de dos días de intensos combates los tamaulipecos que consiguen el pase a la Olimpiada Juvenil son: en la categoría juvenil  Carlos Sánchez en 63 kg, de Ciudad Victoria y en 64 kg de Reynosa Luis Olarte, mientras que en la categoría Infantil avanzaron los de Reynosa Julio Salazar en 60 kg y en 91 kg Francisco Gómez.

El Box en la Olimpiada Nacional tendrá como sede Cancún del 14 al 21 de mayo y los pugilistas tamaulipecos deberán prepararse fuerte para ir en busca de subir al pódium.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas felicita a los boxeadores que han conseguido su calificación a la Olimpiada Nacional.