Llegan Jefes y Cargadores para juego de NFL en el Estadio Azteca

Llegan Jefes y Cargadores para juego de NFL en el Estadio Azteca

Los jugadores de los Jefes de Kansas City llegaron elegantemente vestidos.


México.- Tanto Cargadores y Jefes ya están en México y se ve que la franquicia de Los Ángeles es la que trae porra para el partido de este Lunes por la Noche en la cancha del Estadio Azteca.

Kansas City y Los Ángeles arribaron a la Ciudad de México enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde se pudieron ver por cada equipo más de 30 elementos de la Policía Federal resguardando los camiones que llevaron a los equipos a sus respectivos hoteles de concentración.

Alrededor de las 15:15 horas, los Cargadores arribaron a su sede, arropados por más de 100 aficionados, algo que motivó a los angelinos a acercarse a los seguidores.

Mientras que los Jefes parece no tener mucho arraigo en la afición capitalina.

Cerca de las 16:30 horas, los camiones de los Jefes aparecieron en su hotel y sólo se encontraron con menos de 10 seguidores, la mayoría de ellos estadounidenses.

Kansas City contará mañana con el Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, quien regresó la semana pasada tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

Algunos jugadores de ambos equipos llegaron portando las chamarras conmemorativas al partido, mientras que otros lucieron más elegantes, como por el propio Mahomes.