Lista la final

Fútbol Interfacultades varonil
Lista la final

Mante femenil alcanzó la gloria.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante un buen número de seguidores apoyando a su equipo, Facultad de Ingeniería y Ciencias eliminó a la Facultad de Trabajo Social en tiros penales y avanzó a la final del torneo de fútbol Inter facultades varonil en contra de Mante Centro.

La semifinal fue el viernes en el estadio Universitario de esta ciudad y Trabajo Social era favorito para llevarse el título, después de muchos años de andarlo buscando, pero de nueva cuenta tendrá que seguir esperando.

En un duelo cerrado, Óscar Echartea hizo el tanto de la ventaja de 1-0, luego de un rebote para mandarel balón al fondo de las redes, y hasta en los últimos minutos Agronomía presionó y al 88 Alfonso Mireles empató a 1-1 con un disparodesde fuera del área.

Al terminar el partido siguieron los tiros y el portero Víctor Picaso colocó a Agronomía en la final.

MANTE CENTRO,EL RIVAL

Comercio y Mante Centro escenificaron un duelo digno de la final yen el tiempo normal empatarona un gol con tantos de Félix Zúñiga y Arturo Galván, respectivamente, pero en los tiros penales el cuadro cañero fue más efectivo y se imponen 4-3 y avanzó a la disputa del campeonato.

El juego por el título está programado para el próximo martes en el estadio Universitario a las 12.30 del día.

MANTE CAMPEON EN FEMENIL

En el futbol femenil, Mante Centro se convirtió en Bicampeón tras vencer 1-0 a Comercio.

La única anotación fue de Macarena Meléndez al minuto 28 del segundo tiempo.

CIENCIAS Y VAQUEROS FINALISTAS EN BEISBOL

En el Béisbol la final esta lista, puesmientras que Ingeniería y Ciencias sorprendió a Mante Centro 4 carreras a 1, ganando el pitcher Francisco García, Ciencias de la Educación derrotó 13-2 a Comercio y de nueva cuenta están en la final.

La final será el próximo martes a las 10 horas en el parque de la Colonia México.