Liguilla en la Libercol

Liguilla en la Libercol

Penal bien cobrado.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Partidos de liguilla del torneo de futbol chico categoría infantil y libre, son los que ha programado para el próximo domingo la liga Libercol (Colonia Libertad) que dirige Toribio Rodríguez Salazar.

A partir de las 8 de la mañana, el campo de este sector servirá como escenario de los duelos de vuelta correspondientes a los cuartos de final en la  infantil 2007-2009, e ida de  cuartos de final en la libre.

INFANTIL 2007-2009

A esa hora el equipo  La Roja, que empezó ganando 4-0 en la ida, se enfrentará a Geos Anguleme por el pase a semifinales, seguidos a las 9 de la mañana por Mini Castillo y Mini Magüiras, el primero con ventaja de 3-1. A las 10  Argentina tratará de mantener o ampliar el 2-0 que lleva sobre  Mini Anguleme, que por su lado buscará remontar.

LIBRE

La liguilla en la categoría libre arrancará hasta las 15:30 horas cuando Amigos de Chávez se enfrente a Geos Anguleme, seguidos a las 4:30 de la tarde con Tamaulipas FC ante Naciones Unidas, para cerrar a  las  6:30 con Grande Libertad ante  Copy fácil.

AVANZA SIN JUGAR 

En la categoría libre el equipo Deportivo  Salazar pasa directo a semifinales, ya que Castillo no se presentó a la reunión.

SÁBADO DE ASEO

Por otra parte, el sábado a las 6 de la tarde se hará limpieza del campo y por acuerdo de los delegados, el que no se presente perderá su participación en esta ronda.