Leones quiere revancha sobre La Jaiba

Leones quiere revancha sobre La Jaiba

Leones Negros juega como local.


Guadalajara.-Con dos goleadas a cargo del TM Fútbol Club en los últimos dos enfrentamientos en Liga, la UdeG desea sacarse la espina ante el conjunto de Tampico y dar un golpe de autoridad mañana en el Jalisco, cuando se enfrenten por la Jornada 12 del Ascenso MX.
En el Apertura 2018, el plantel tampiqueño goleó 4-1 a los tapatíos, mientras que en el Clausura 2018 los venció 4-2, por lo que en el campamento de la UdeG hay hambre de revancha.
"Tenemos cuentas pendientes con el equipo de Tampico, vamos para allá y nos meten de cuatro (goles), pero también cuando ellos vienen para acá hacemos que pese la cancha del Jalisco, vamos a darle con todo, a arreglar esas cuentas pendientes que tenemos con ellos", dijo Romario Hernández, mediocampista de los Leones Negros.
El plantel que dirige Jorge Dávalos ha obtenido 11 puntos de los 12 que registra en el Clausura 2019, al jugar como local, sitio en el que se mantiene invicto en el certamen.
"El Estadio Jalisco es una fortaleza, gracias a Dios nos ha ido muy bien, vamos a hacerla valer, nos ha ido de maravilla acá, hemos sido de los mejores locales, vamos a hacer sentir la cancha", expresó Hernández.
El duelo de mañana, entre la UdeG y el TM Fútbol Club, dará inicio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.