Le llueve al "Piojo" Herrera por visitar a Maleck

Le llueve al "Piojo" Herrera por visitar a Maleck

Martha Álvarez-Ugena arremetió contra el ahora estratega de las Águilas del América.


México.- La mamá de María Fernanda Peña, una de las víctimas en el accidente vial en el cual manejaba Joao Maleck, recriminó a Miguel Herrera, técnico del América, por visitar al futbolista en Puente Grande y acusó a algunos jugadores de tener un comportamiento de "divas".

Los señalamientos los hizo este miércoles Martha Álvarez-Ugena luego de darse a conocer a finales de agosto pasado que el "Piojo" había acudido al Centro de Reinserción Social en Puente Grande.

"Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti, 'Piojo' Herrera, sé que hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande.

"A ti te digo, 'Piojo' Herrera, ¿qué harías si a tu hija, recién casada de 26 años la mata un futbolista como me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?", cuestionó la madre en una rueda de prensa.

También acusó de cobarde al también futbolista Eduardo Márquez, copiloto de Joao el día del percance, y señaló a Marco Fabián de ser representante de Maleck y fomentar un comportamiento de "diva".

"Los futbolistas son unas divas, hace poco el promotor de este sujeto, Marco Fabián, y varios jugadores de la Selección Nacional de México, protagonizaron otro escándalo en Estados Unidos, tomando, emborrachándose, con mujeres, etcétera, ¿este es el comportamiento de los jugadores de la Selección Nacional de Futbol de México?", cuestionó.

El pasado 23 de junio en Tepeyac y Playa de Hornos, Zapopan, Maleck se estrelló en su vehículo con el auto de María Fernanda y Alejandro Castro, quienes fallecieron en el incidente.