Lanzan invitación

Lanzan invitación

Canchas sintéticas de la Colonia Américo Villarreal Guerra, la sede.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de alentar el espíritu de superación y de lucha por medio del deporte, el antorchismo tamaulipeco a través de su Comité Deportivo, gira la invitación a futbolistas de esta capital y sus alrededores, para que participen en Torneo de Fut-7 Dominical.
La competencia tendrá como sede los campos sintéticos de la Colonia Américo Villarreal Guerra y arrancará este domingo por la tarde, los organizadores mantienen abierto el periodo de registros para todos aquellos equipos que deseen sumarse en los siguientes días.
De acuerdo a la convocatoria, se jugará en categoría Libre Única de 16 años en adelante, destacando que las inscripciones son gratuitas.
Se premiará con trofeo y medallas al campeón y subcampeón de Liga; con trofeo al tercer lugar y monarca de Copa; al campeón de campeones y se entregará un galardón especial a la máxima romperredes.
Carlos Tovar Frías, comentó que algunos de los equipos listos para jugar la primera jornada son, Lomas Victoria, Lomas Juvenil, Deportivo Manríquez, El Taconazo, Real Juris, Deportivo Moreno y Tec Victoria.