FORD VICTORIA

Jugadores de la NFL desafían a Trump

10/08/2018

Arrodillados, alzando el puño, sentados en los banquillos o esperando en los vestidores, los jugadores mantuvieron sus protestas

Jugadores de la NFL desafían a Trump

Trump dijo que los deportistas que no se pongan en pie durante el himno "probablemente no deberían estar en el país".


Por: Agencias

Los Ángeles, EUA.- Varios jugadores de la NFL desafiaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con nuevas protestas al himno nacional durante la primera jornada de pretemporada del campeonato.
Arrodillados, alzando el puño, sentados en los banquillos o esperando en los vestidores, los jugadores mantuvieron unas protestas, que el presidente Donald Trump aborrece, en oposición a la injusticia social y la violencia policial contra los afroamericanos que estallaron en 2016.
Según medios estadunidenses, en el partido que enfrentó a los Delfines de Miami con los Bucaneros de Tampa Bay, los receptores locales Kenny Stillsy Albert Wilson se arrodillaron, mientras que el defensor Robert Quinn alzó su puño.
En Filadelfia, el capitán de las Águilas, vigente campeón de la NFL, Malcolm Jenkins, alzó su puño, lo mismo que el esquinero De'Vante Bausby, mientras que el defensor Michael Bennett se quedó en el banquillo en el partido contra los Acereros de Pittsburg.
Muchos jugadores de los Jaguares de Jacksonville, como Jalen Ramsey, Telvin Smith, Leonard Fournette y T.J. Yeldon, no salieron al campo durante la reproducción del himno en el partido que les enfrentó con los Santos de Nueva Orleans.
En el partido entre los Cafés de Cleveland y los Gigantes de Nueva York, una decena de jugadores del conjunto neoyorquino se arrodillaron durante el himno.
Con sus protestas, los jugadores no solo desafiaron a Trump sino también a la NFL, que estrena esta temporada un nuevo reglamento para multar a los equipos cuyos integrantes se arrodillen durante el himno nacional, aunque sí se les permite quedarse en el vestuario hasta el inicio del partido.
Trump, que lleva meses enfrentado con los jugadores, celebró en mayo la aprobación del nuevo reglamento y dijo que los deportistas que no se pongan en pie durante el himno "probablemente no deberían estar en el país".






Últimas Noticias

Brutal accidente en IndyCar; piloto es llevado en helicóptero al hospital

El piloto canadiense Robert Wickens sufrió un aparatoso accidente y tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital, quien afortunadamente está fuera de peligro

Con afecto y cariño para JAVIER HERNÁNDEZ

Ex futbolista profesional y promotor deportivo victorense recibe justo reconocimiento en ejido Loma Alta

Nuevos reyes del Mr. y Miss Tamaulipas 2018

Linda Tapia, Karina Peña, Pedro Rendón, así como Hugo Vázquez y Josué Serrano acaparan títulos absolutos en Selectivo Estatal de Físico-constructivismo y Fitness en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria

Novatean a Cristiano

El astro portugués no se salvó del ritual y se subió a una silla para cantarle a sus compañeros

Layún usará nuevo número

El futbolista mexicano vivirá su primera temporada con Villarreal

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas