Invitan a Torneo de Softbol en la UAT

31/01/2018

Invitan a Torneo de Softbol en la UAT

Construcción y Conservación, actual campeón en la bola blanda que promueve y coordina Deportes de la UAT.


Por: r Marcelino Calderón Torres

Victoria, Tamaulipas.- Con el total respaldo del ingeniero José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, próximamente estará arrancando el Torneo de Softbol para Maestros, Empleados y Funcionarios en el que se espera la participación de las mejores novenas del CU Victoria.

La Dirección de Deportes y Recreación, que preside el ingeniero Efraín Rangel Torres, viene convocando al nuevo torneo de bola blanda donde participan trabajadores sindicalizados, maestros y funcionarios de la casa de estudios y que año con año se juega a su máxima intensidad en el campo Hundido.

“En todos los eventos que hemos promovido, ya sea de softbol o futbol, nuestra intención es fomentar la convivencia, las buenas costumbres y que nuestros compañeros del SUTUAT y SUTAUAT se ejerciten luego de intensas jornadas de trabajo en sus respetivas oficinas”, afirma Rangel Torres.

La nueva temporada está contemplada ponerla en marcha el jueves 22 de febrero en punto de las 19:00 horas en el campo Hundido del CU Victoria, evento que será presidido por el ingeniero José Andrés Suárez Fernández, así como funcionarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y toda la grey universitaria.

En el acto protocolario se premiará a los mejores equipos y jugadores del torneo anterior, destacando Construcción y Conservación como el actual campeón absoluto así como Secretaría de Finanzas quien se quedó con el subcampeonato.

Además Víctor de la Cruz, campeón bateador, de Construcción y Mantenimiento; Rodrigo González Chío, de Deportes de la UAT; David González, campeón pitcher, de Construcción y Conservación.

También Erick Maldonado, campeón pitcher, de Secretaría de Finanzas, y el campeón jonronero Víctor de la Cruz, de Construcción y Mantenimiento.

 

  


Galería Fotográfica

Finanzas, subcampeón del torneo anterior y buscará esta temporada el título absoluto.

Finanzas, subcampeón del torneo anterior y buscará esta temporada el título absoluto.


Últimas Noticias

Habilitan filtro atlético

Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 en Polideportivo Victoria

Prueba Master superada

Listo equipo tamaulipeco para Mr. México 2018 de Físico-constructivismo y Fitness

La Copa es para Coco Coronado

En dramática final que llegó a la serie de penales el equipo de “Chachis” Coronado vence en “muerte súbita” a Inova Dental por marcador global de 9-8

Regresa al triunfo

Morelia dejó atrás las dos derrotas consecutivas y se volvió a meter a la pelea por los primeros puestos del Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Lobos BUAP, en juego que marcó el inicio de la Jornada 8