compupartes

Iniciaron los playoffs del softbol SUTSPET

13/11/2017

Iniciaron los playoffs del softbol SUTSPET

Lo mejor está por venir en el torneo de softbol del SUTSPET.


Por: Marcelino Calderón Torres

Victoria, Tamaulipas.- Después de 3 vueltas, quedaron definidos los mejores 4 equipos calificados a los playoffs del torneo burocrático de softbol del SUTPET, mismos que comenzaron la semana anterior bajo el sistema de doble eliminatoria.

El equipo del SUTSPET concluyó en primer lugar con marca de 17 juegos jugados, 13 ganados y 4 perdidos, mientras que Seguridad Pública se ubicó en segundo sitio con 17-12-5 y Bienestar Social fue tercero con 17-10-5, igual que Poder Judicial en cuarto.

De esta manera, entre semana comenzaron las finales en la Unidad Deportiva IPSSET y si Bienestar Social se impuso al SUTSPET por apretada pizarra de 6 carreras contra 5 en 8 entradas, Poder Judicial apaleó 17-6 a Seguridad Pública en 5.

Y como los playoffs son a doble eliminatoria: equipo que pierda 2 juegos va quedando eliminado, el miércoles se enfrentarán los invictos Bienestar Social y Poder Judicial a las 19:30 horas en la misma Unidad.

El jueves, también a las 7:30 de la y tarde se llevará a efecto el choque entre los derrotados SUTSPET y Seguridad Pública, y el que pierda queda fuera.

LA PREMIACIÓN

La Comisión Estatal de Deportes del Sindicato, al frente de Manuel Villavicencio García, premiará con 10 mil pesos al campeón, 8 mil al segundo y 5 mil al tercero.

 






Últimas Noticias

No creo que estén llorando en Madrid: Cristiano Ronaldo

CR7 fue presentado con la Juventus y ya posó con la playera que defenderá las próximas cuatro temporadas

El origen del sombrero de charro para Francia

El mexicano que intercambió el accesorio mexicano por la camiseta de Benjamin Mendy cuenta cómo fue ese momento en la final del mundial

Bélgica vence a Inglaterra

Se lleva el tercer lugar del mundial de Rusia 2018

El Real Madrid no hará oferta por Neymar

Eden Hazard sería el fichaje bomba que prepara el conjunto merengue para la siguiente campaña

Matamoros AC a Serie Mundial

Doblega en la final Nacional de beisbol pequeño a la Treviño Kelly por pizarra de cinco carreras a tres