Inicia en octavo lugar

Correcaminos rescató un punto en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX
Inicia en octavo lugar

El equipo de la UAT acarició los tres puntos hasta el minuto 92, cuando le empató la UdeG.


Victoria, Tamaulipas.- Después de jugarse la primera fecha del torneo de futbol Clausura 2018 del Ascenso MX, Correcaminos de la UAT comenzó su participación con un punto y colocado en octavo lugar de la clasificación general compuesta por 16 conjuntos.

La plantilla que dirige Ricardo Rayas debutó empatando el viernes en casa un gol con Leones Negros de la U de G, dirigido por Jorge Dávalos.

El líder del torneo es Cimarrones de Sonora con 3 unidades luego de imponerse 3-1 de visitante a Murciélagos FC, pero también debutaron con triunfo Alebrijes, FC Juárez, Mineros, Atlante y Dorados.

Club Atlético San Luis, Celaya, Venados, Murciélagos, Potros UAEM y Cafetaleros, arrancaron con el pie izquierdo.

 

ANTECEDENTES

En el torneo anterior (Apertura 2017) Correcaminos jugó la fecha 1 de visitante derrotando 1-0 al mismo Leones Negros con gol de Luis Loroña al minuto 44, resultado que lo colocó en sexto lugar.

Ya en la segunda jornada bajó al octavo sitio al perder 1-2 con Alebrijes y al final de la competencia se metió a las finales en la misma octava posición con 22 unidades.

 

PRIMER ABONO

Ricardo Rayas utilizó a José David Ramírez García para aportar los primeros 22.5 minutos de los 675 en total que todos los equipos deberán sumar en la regla de menores.

José David Ramírez García, nació el 14 de diciembre de 1995 en León, Guanajuato y aunque jugó todos los 90 minutos ante Leones Negros, aporta el 25% y por eso aparece con 22.5.

 

CUERPO TÉCNICO

El técnico Ricardo Rayas, tiene de respaldo a Darío Gutiérrez como preparador físico, Abner Borrego es el médico y sus auxiliares son Omar Moreno y Ricardo Cadena, mientras que Omar Blanco es auxiliar o asistente médico.