Inicia con gran éxito " ITACE en tu Colonia"

Inicia con gran éxito " ITACE en tu Colonia"

Los protagonistas.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran promoción deportiva llevará a cabo  en las colonias de esta ciudad el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, denominada “ITACE en tu Colonia”, y ya arrancó  en la Liga de Futbol de la Villa de Tamatán con la realización de un octagonal de futbol y en próximas fechas se hará en más  sectores con el fin de promover el deporte 

Al frente de este proyecto se encuentra el promotor deportivo y Director  General Del Sistema ITACE, licenciado Fernando Campos Martínez,  quién junto con un grupo de colaboradores esperan llevar a cabo una intensa promoción del deporte en todas las colonias y así recuperar el tejido social.

En esta ocasión se abrió la actividad en los campos de la Villa de Tamatán con un torneo octagonal en el cual participaron los equipos de Real San Germán, Deportivo Minda, Deportivo Mireles, Deportivo Vélez, Transmisiones Jr. Lara, Camino Real y Tamatán.

Fue el propio  Fernando Campos quién entregó balones a cada uno de los equipos además de premiar a los campeones y sub campeones con trofeos y material deportivo.

En este caso al campeón Deportivo Mireles que se impuso en la final por dos goles a cero a Deportivo Milda.

Para próximas fechas  se prevé que la actividad de “ITACE en tu Colonia” llegue a la Liga de futbol de la Unidad Modelo y que al igual que en la Villa de Tamatán se lleve a cabo un torneo relámpago con atractivos premios a los ganadores.