Implementa INDE “puños de acero” en CEDES Victoria

Implementa INDE  “puños de acero”  en CEDES Victoria

En guardia programa “Puños de Acero”.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM), en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo, realizan tercera función de box en el CEDES de esta capital.

El objetivo principal fue llevar el deporte como una oportunidad de regenerar a los internos, además de brindarles la opción de convivir y disfrutar del espectáculo en el cuadrilátero.

Un total de 12 combates a tres rounds protagonizaron pugilistas de los municipios de Tampico, Madero, Altamira  y Miguel Alemán, enfrentándose con boxeadores de Cedes.

Las autoridades del CEDES agradecieron el apoyo brindado por el INDE, considerando sábado de “puños de acero”, como un buen momento de esparcimiento para internos y sus familias.

Los pugilistas de ABATAM han tenido una gran participación en diferentes estados de la República Mexicana y próximamente tendrán exhibición en Miguel Alemán.

De pantalón largo, ingresaron de visita especial Juan Puga en representación del director del INDE, Carlos Fernández Altamirano; Vladimir Alonso López, Director del CEDES; Héctor Hernández Vilchis, Coordinador Nacional del Box Amateur; Juan Carlos Tovar Zamarrón, Coordinador General de ABATAM; Damián Ornelas Leal, Subdirector Técnico Operativo; así también Lupita Sandoval Rodríguez, jefa de Educación, Cultura y Deporte en este Centro de Ejecuciones de Sanciones.

Llevar el deporte a todos los sectores de la población como medio de reestructuración social, la finalidad del Instituto del Deporte de Tamaulipas con esta clase de acciones.