Harbaugh y Carroll al Pro Bowl

Harbaugh y Carroll al Pro Bowl

John Harbaugh y los Cuervos terminaron la temporada con un sorprendente 14-2.


Estados Unidos.- Después de conocer a los finalistas en cada una de las conferencias de la Liga Nacional de la NFL, se confirmó que John Harbaugh y Pete Carroll serán los entrenadores en el Tazón de los Profesionales, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de enero en Orlando, Florida.

A pesar de que este juego ha sufrido diversos cambios en los últimos años, para esta edición se ha mantenido que el equipo perdedor con mejor récord en cada conferencia cederá a su entrenador en jefe.

John Harbaugh tuvo una gran temporada con Cuervos de Baltimore al colocarlo como la mejor franquicia de la liga con marca de 14-2, sin embargo, el pasado sábado sufrió para imponer sus condiciones en el ataque terrestre con Lamar Jackson y fueron derrotados por Titanes de Tennessee 28 a 12 en la Conferencia Americana.

Por su parte, Pete Carroll volvió a clasificar a Halcones Marinos de Seattle a postemporada, pero lo hizo en el sembrado número cinco con récord de 11-5, situación que les llevó a jugar la fase de comodines donde se impusieron 17-9 a las Águilas de Filadelfia.

No obstante, los abandonó la fortuna y cayó en la ronda divisional de la Conferencia Nacional 28-23 ante Empacadores de Green Bay.