Habrá Torneo Premier 12 de beisbol

Habrá Torneo Premier 12 de beisbol

Presentación de la serie Gigantes de Latinoamérica.


México.- La Selección Mexicana de Beisbol cargará sus cañones de cara al Torneo Premier 12.

Como parte de su preparación, la novena tricolor enfrentará a su similar de Venezuela en la serie Gigantes de Latinoamérica los próximos 26 y 27 de octubre en Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán.

"Puebla alza la mano y hará historia porque será la segunda preparación de una Selección Mexicana de Beisbol antes de un torneo internacional.

"El Estadio Hermanos Serdán tienen las mejores instalaciones para recibir a las Selecciones de México y de Venezuela", comentó Alfonso López, vicepresidente deportivo de Pericos de Puebla.

Aunque ya se había publicado una prelista de los peloteros que participarían en este torneo, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentará a su roster definitivo el próximo 3 de octubre.

"No me gustaría adelantar porque ha habido muchos cambios en los últimos días y como saben hay una lista de fatiga extrema y habrá que valorar eso y quiénes están en los rosters de la Liga Mexicana de Beisbol.

"No hemos recibido ninguna negativa, tuvimos un primer acercamiento con una baraja muy amplia de peloteros a los cuales se les envió una carta firmada por todos los entes directivos del beisbol del País y todos se han puesto la camisola de la Selección", explicó Gabriel Medina, director de planeación y estrategia de la LMB.