Golea Correcaminos al Atlético Altamira

Golea Correcaminos al Atlético Altamira

La filial de la UAT en espera de conocer rival para la primera ronda de liguilla.


Victoria, Tamaulipas.- Actividad en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 33 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División del fútbol mexicano y el equipo azul-naranja dirigido por Arturo Chávez sumó otra victoria más en la campaña, al derrotar tres goles a cero al Atlético Altamira, el mediodía de este viernes dentro de la programación de fin de semana de las “Básicas” del Club Correcaminos.
Un gran trabajo de estrategia por parte del Cuerpo Técnico y al final un resultado que permite sumar tres unidades más y seguir mejorando el promedio del equipo, manteniendo la primera posición del sector 12, sumando ya 78 puntos en total, destacando que el equipo ya tiene la calificación a la liguilla, esperando solo una fecha más para conocer su rival.
Los goles del triunfo de este partido ante el cuadro del sur de Tamaulipas fueron obra de Aldair Flores en dos ocasiones en la primera parte, y una más de Manuel Castillo en el complemento.
Correcaminos tuvo para ampliar el marcador, con varias acciones al frente, pero sin que terminaran en goles y así se perfilo para ganar de nuevo en el circuito. El siguiente rival en la última jornada del calendario regular será el Club de Fútbol Cadereyta el domingo de la siguiente semana.