Ganó el Madrid en Champions

Ganó el Madrid en Champions

Real Madrid 1-0 Galatasaray.


España.- El Real Madrid dio un gran paso para salvar su termporada en la Champions League al vencer 1-0 al Galatasaray.

Toni Kroos se encargó de marcar el gol de la victoria al minuto 18, tras un pase de Eden Hazard, en un duelo donde los merengues batallaron para imponer su autoridad a los anfitriones turcos.

Luego de obtener un punto en sus dos primeros partidos del torneo, esta victoria manda al Madrid al segundo lugar del Grupo A con cuatro unidades, apenas por debajo del París Saint-Germain, líder con nueve.

El Galatasaray estuvo a punto de tomar la ventaja antes del tanto merengue cuando Florin Andone mandó un disparo que salvó Thiabut Courtois. El arquero belga le detuvo otro remate a Andone en el transcurso del encuentro.

El Real Madrid llegaba a este encuentro con una derrota ante el Mallorca por LaLiga, tras lo cual el técnico Zinedine Zidane hizo seis modificaciones en su cuadro titular.

La más importante fue apostar por Hazard, quien le mandó un pase retrasado a Kroos para que este dispara al arco y tras un desvío de un rival la pelota fue a parar a las redes.

Hazard pudo hacer el segundo tanto para al cuadro blanco en el complemento pero su disparo se estrelló en el travesaño.

El arquero Fernando Muslera fue crucial para que el Galatasaray no se fuera con una derrota más abultada, esto al salvar dos disparos al arco que hizo Karim Benzema.

La derrota dejó al campeón turco en el último lugar del sector, apenas con un punto tras tres partidos.