FORD VICTORIA

Gales irá contra México sin Gareth Bale, pero sí con Aaron Ramsey

16/05/2018

Gareth Bale se ausentará por disputar la final de la Champions league

Gales irá contra México sin Gareth Bale, pero sí con Aaron Ramsey

Gareth Bale es el gran ausente de la lista de 32 jugadores que dio a conocer la selección de Gales para el duelo amistoso ante la selección mexicana en Estados Unidos.


Por: Agencias

Ciudad de México.- La selección de Gales que dirige Ryan Giggs entregó una lista de 32 jugadores para el enfrentamiento del próximo 28 de mayo contra la selección mexicana en Pasadena, California, y en su lista destaca la ausencia de Gareth Bale, quien estará jugando la Final de la Champions league el 26 de mayo con el Real Madrid.

En la convocatoria entregada si entraron algunas de sus figuras como Aaron Ramsey, Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, además de Sam Vokes, quienes deberán cargar con la responsabilidad de llevar a este representativo.

Giggs, quien es el encargado de empezar el proceso rumbo a la Eurocopa de España 2020, dio la oportunidad de empezarse a mostrar a varios juveniles de la selección Sub-21.

Este será el primer partido de preparación del Tricolor ya con el plantel que está peleando por un puesto en la copa del mundo de Rusia, después disputarán la despedida en el estadio Azteca contra Escocia el 2 de junio para de ahí partir a Dinamarca para el último juego contra esa misma selección en Copenhague.







Últimas Noticias

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Fue una lucha ardua

Djaniny Tavares sabía que la visita a Toluca sería difícil y por ello aplaudió el desempeño de Santos en la Final de vuelta, donde los laguneros lucharon para apagar el infierno

¿Mohamed al Celta?

De acuerdo a información surgida en las últimas horas, el ex técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, podría ser el nuevo técnico del Celta de Vigo, en España

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento