El Cotorro

¿Fuera del West Ham?

12/01/2018

Según medios europeos, el West Ham estaría dispuesto a escuchar ofertas por el delantero mexicano Javier Hernández

¿Fuera del West Ham?

'Chicharito' podría estrenar equipo.


Por: Agencias.

Londres, Inglaterra.- Según un reporte de Sky Sports, el entrenador del West Ham, David Moyes, quiere renovar el ataque del equipo, por lo que el equipo escucharía ofertas por el delantero mexicano Javier Hernández.
"Chicharito" llegó en verano pasado a los Hammers procedente del Bayer Leverkusen, una operación que habría rondado los 20 millones de dólares.
Sin embargo, el atacante tricolor, que ha tenido lesiones, sólo ha anotado cuatro veces en la Liga Premier, por lo que el club le daría la salida en este mismo mercado invernal si llega una buena propuesta.
El delantero del Krasnodar, Fyodor Smolov, capitán de la selección rusa, sería del interés del equipo.
Por su parte, el técnico David Moyes declaró al sitio oficial del club que buscarán reforzar este mes el medio campo y la defensa, ya que se prioridad es que el equipo retenga mejor el balón y mejorar en los pases.
"No podemos seguir protegiendo jugador tras jugadore, y tenemos que ver qué es lo que sigue, pero de momento me gustaría agregar a unos jugadores que nos ayuden a retener el balón y pasar mejor. Si tenemos eso me ayudaría a alimentar a los delanteros que tenemos, y tenemos varios delanteros en el club", dijo.
Moyes no dio nombres de jugadores que le interesan o a quienes dejaría salir, pero sí confesó que espera que les presten más elementos que comprarlos porque su objetivo inmediato es salvarse del descenso.
 






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Mueblería América
Óptica de Descuento