Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


¿Fuera del West Ham?

12/01/2018

Según medios europeos, el West Ham estaría dispuesto a escuchar ofertas por el delantero mexicano Javier Hernández

¿Fuera del West Ham?

'Chicharito' podría estrenar equipo.


Por: Agencias.

Londres, Inglaterra.- Según un reporte de Sky Sports, el entrenador del West Ham, David Moyes, quiere renovar el ataque del equipo, por lo que el equipo escucharía ofertas por el delantero mexicano Javier Hernández.
"Chicharito" llegó en verano pasado a los Hammers procedente del Bayer Leverkusen, una operación que habría rondado los 20 millones de dólares.
Sin embargo, el atacante tricolor, que ha tenido lesiones, sólo ha anotado cuatro veces en la Liga Premier, por lo que el club le daría la salida en este mismo mercado invernal si llega una buena propuesta.
El delantero del Krasnodar, Fyodor Smolov, capitán de la selección rusa, sería del interés del equipo.
Por su parte, el técnico David Moyes declaró al sitio oficial del club que buscarán reforzar este mes el medio campo y la defensa, ya que se prioridad es que el equipo retenga mejor el balón y mejorar en los pases.
"No podemos seguir protegiendo jugador tras jugadore, y tenemos que ver qué es lo que sigue, pero de momento me gustaría agregar a unos jugadores que nos ayuden a retener el balón y pasar mejor. Si tenemos eso me ayudaría a alimentar a los delanteros que tenemos, y tenemos varios delanteros en el club", dijo.
Moyes no dio nombres de jugadores que le interesan o a quienes dejaría salir, pero sí confesó que espera que les presten más elementos que comprarlos porque su objetivo inmediato es salvarse del descenso.
 


Últimas Noticias

Una denuncia más

La gimnasia estadounidense Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, ha afirmado este lunes que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, ex médico del equipo de su país

Se acabó la racha

Miami no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos tras caer 119-111 ante los Bulls de Chicago

Adiós, ‘Profe’

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlas anunció a través de un comunicado que José Guadalupe Cruz deja de ser a partir de hoy Director Técnico del equipo Rojinegro