Fuera del mercado

Pittsburgh y Dallas planean utilizar sus etiquetas de jugador franquicia en Le'Veon Bell y DeMarcus Lawrence, evitando que los jugadores prueben la Agencia Libre el próximo 14 de marzo
Fuera del mercado

Bell recibiría de los Acereros cerca de 12 millones de dólares.


Pittsburgh, Estados Unidos.- Dos de los principales agentes libres están fuera del mercado, sin que este siquiera haya abierto.

Pittsburgh y Dallas planean utilizar sus etiquetas de jugador franquicia en Le'Veon Bell y DeMarcus Lawrence, evitando que los jugadores prueben la Agencia Libre el próximo 14 de marzo, cuando oficialmente inicie este periodo.

Este es el segundo año al hilo que los Acereros usan esta medida para retener a Bell, quien sigue buscando un contrato multianual con Pittsburgh, aunque según reportes están lejos de un acuerdo.

Bell tocó el balón más de 400 veces la temporada pasada, liderando la NFL con 104 primeras oportunidades creadas.

De jugar con la etiqueta de jugador franquicia en 2018, Bell recibiría de los Acereros cerca de 12 millones de dólares.

En el caso de Lawrence, el agente del jugador estuvo en negociaciones con los Vaqueros, pues existe un interés mutuo de un acuerdo de varias temporadas, y para alargar el tiempo de negociación fue que optaron por la etiqueta para el DE.

Lawrence fue de los mejores defensivos la campaña pasada en toda la NFL, con 14.5 capturas de QB y de jugar bajo la etiqueta, recibiría cerca de 17 mdd sólo por jugar en 2018.