Firman el empate  Modelo y Tamatán

Firman el empate  Modelo y Tamatán

El equipo de la Unidad Modelo dividió unidades frente a Tamatán en Santander Premier.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos Tamatán y Unidad Modelo no se hicieron daño y se conformaron con el empate a un gol, juego celebrado este domingo en el campo de la Villa Deportiva Tamatán, temporada regular de la Liga Santander Premier.
Los goles fueron anotados por Antonio Estrada, que sorprendió al portero de la Unidad Modelo con un tiro raso y bien colocado, que sería el del empate, porque Maximiliano López había clavado primeramente por Unidad Modelo, pero los de Tamatán empezaron a forzar el partido hasta lograr la igualada.
En el resto del encuentro ambos lucharon por tomar la delantera, finalmente el silbante Salvador García dio por terminando el partido, no sin antes recibir fuertes reclamaciones por parte de los jugadores de ambos equipos por supuestas fallas de apreciación, como el marcar fuera del lugar cuando a juicio de los muchachos y aficionados no existía.
Y al final del partido, cuando capitanes de ambos equipos firmaban la cédula arbitral, el “nazareno” argumentaba que eran necesario silbantes más para controlar mejor el partido, porque los jugadores de Tamatán y Unidad Modelo eran muy veloces.