El Cotorro

Firman Cargadores a Roberto Aguayo

11/01/2018

Firman Cargadores a Roberto Aguayo

Aguayo busca ahora sí triunfar en la NFL.


Por: Agencias.

Ciudad de México.- El pateador de origen mexicano Roberto Aguayo recibe una nueva oportunidad en la NFL, ahora gracias a los Cargadores de Los Ángeles.

El equipo angelino informó este miércoles que firmaron al pateador con reservado/futuro contrato. Los jugadores que no estén en alguna nómina pueden recibir estos tratos y se convierten en miembros activos de la nómina una vez empezado el nuevo año de la liga.

Aguayo fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2016, 59 global, por los Bucaneros de Tampa Bay, pero ha batallado ya que un año después fue cortado por el equipo, unas semanas después tuvo una corta participación con los Osos de Chicago y terminó en el equipo de práctica de las Panteras, quienes lo liberaron en diciembre.

El pateador, que ha sido de los más efectivos en la historia de la NCAA, conectó 22 de 31 goles de campo en su primer año en la NFL y 16 de 20 en el 2017.

Su nuevo equipo buscó reforzar la posición luego de terminar entre los peores la temporada que está en su etapa de Playoffs.






Últimas Noticias

La ‘maldición’ de Messi

Lionel Messi vuelve a iniciar la Champions League con un hat-trick; las últimas dos veces que lo hizo el campeón fue el Real Madrid

Orioles  utilizan un uniforme muy especial el martes

En vez de usarlas letras normales, el nombre de su equipo estaba escrito con una serie de puntos

Asesinan a Celia Barquín Arozamena, golfista española

El cuerpo de la jugadora fue encontrado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos. La policía detuvo a un hombre al que acusan de haber cometido el crimen

Maradona debuta con un 10 con Dorados

El inicio de la etapa del argentino no pudo ser mejor, después que el Gran Pez consiguiera su primera victoria de la temporada con el Pelusa en el banquillo

Briseño, el héroe

Gracias a un tanto del mexicano Antonio Briseño, el Feirense derrotó 2-1 al Estoril en duelo de la Copa de la Liga

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América