Festejo redondo

Messi festejó su tanto 365 en su partido 400, ambas cifras en la Liga española, en la victoria del Barcelona 3-0 sobre el Levante, mientras Luis Suárez se convirtió en el séptimo mejor goleador culé
Festejo redondo

Messi y el Barcelona siguen con paso firme en España.


Barcelona, España.- Lionel Messi tuvo otro domingo de ensueño.

El atacante argentino celebró su tanto 365 en su partido 400, ambas cifras en la Liga española, en la victoria del Barcelona 3-0 sobre el Levante en la Jornada 18 de la competencia.

Los culés llegaron a 48 puntos en la competencia, a 9 del segundo lugar, Atlético de Madrid.

Al minuto 12, "La Pulga" recibió un servicio de Jordi Alba y cruzó su remate para hacer su tanto 16 de esta campaña.

El Levante no bajó los brazos y por momentos estuvo cerca del arco de Ter Stegen, sin embargo, al 38', Luis Suárez encontraría el segundo tanto de la tarde con un disparo que desvió la zaga.

Con este gol, el sexto en cinco juegos, el "Pistolero" uruguayo llegó a 132 superando a Samuel Eto'o como el séptimo máximo goleador en la historia de los blaugranas.

Luego de regresar a la actividad en la Copa del Rey, el francés Ousmane Dembélé volvió a la titularidad con la escuadra de Ernesto Valverde.

De no ser por una atajada de Ter Stegen al 63', el Levante habría anotado el gol de la honra en el Camp Nou.

En la prórroga, Messi se quitó a varios hombres, sirvió para que Suárez dejara pasar el balón y Paulinho marcara su séptimo tanto en la temporada.

Los culés suman 27 partidos en fila sin conocer la derrota con saldo de 21 victorias y 6 empates tanto en Liga, Copa del Rey y Champions League.