Estatal de 30 y Mayores para Liga Ferrocarrilera

Estatal de 30 y Mayores para Liga Ferrocarrilera

Martín Rivera Romero, con seleccionadas estatales de softbol.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al ganar su último encuentro 12-0 sobre Reynosa “Adrián Gaona” y registrar mejor marca en carreras a favor y en contra, la Liga Ferrocarrilera de Matamoros resultó monarca en el Campeonato Estatal selectivo de softbol femenil Mayores de 30 años.

Con el triunfo de este domingo en el parquecito “Enrique Cárdenas González”, las matamorenses establecen récord de 48 carreras producidas y 10 admitidas, esto debido que el comité organizador suprimió la final ante la amenaza constante de lluvia en esta capital.

En segundo lugar finalizó Reynosa con registro de 43-12, Victoria en tercero con 43-10 y Nuevo Laredo en cuarto lugar con 31 carreras a favor y 16 en contra.

Por su condición de campeón, el equipo de la Liga Ferrocarrilera de Matamoros fungirá como base de la Selección Tamaulipas rumbo al Nacional de Saltillo, Coahuila, durante el mes de octubre próximo.

La Liga Universitaria Municipal con Mario González Díaz en la titularidad y la Asociación de Softbol Estatal presidida por Martín Rivera Romero, echan mano de su experiencia y ante las inclemencias del tiempo logran sacar avante el compromiso.