Está Viento Libre en la Semifinal de Copa

Está Viento Libre en la Semifinal de Copa

Escuadra felina de Viento Libre, haciendo bien las cosas en torneo de Copa.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras caer en un pequeño bache, donde los resultados simplemente se le negaban, el equipo del ejido Viento Libre logra despertar y se instala en la fase Semifinal del torneo de Copa, categoría Segunda División de la Liga de Futbol Santander Premier.
El pasado domingo, Viento Libre visitó al cuadro de Loma Alta y lo eliminó en su propia cancha tras imponerse con marcador de 2 goles a 1.
El cuadro dirigido por la dupla “Tigre Mayor” y “Chicho”, volvió a mostrar ese futbol que lo convirtió en uno de los favoritos para llevarse el título, desplegando buen juego en conjunto y con personalidad en cada sector del campo.
Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Rubén Fuentes e Ismael García, elementos que aparecieron cuando el equipo más los necesitaba.
De esta forma Viento Libre sigue con vida en la contienda copera, por lo pronto ya dio un paso muy importante pero sin duda el objetivo de todo el plantel es levantar la “Orejona”, así como lograr el ascenso a la máxima categoría.