Está imparable  Correcaminos  de 3ra. División

15/04/2018

Golea 3-0 al Atlético Altamira  y está como quinto lugar general

Está imparable  Correcaminos  de 3ra. División

Correcaminos de Tercera División sigue sumando.


Por: Alma Luz Quintero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras vencer 3-0 el pasado viernes al Atlético Altamira, Correcaminos de la Tercera División se prepara para enfrentar su último compromiso de la fase regular del Clausura 2018.
La llegada de Arturo Chaves Palomares como estratega de las fuerzas básicas de la UAT le ha sentado bastante bien los juveniles azul-naranja, quienes han tenido un torneo impecable manteniéndose siempre dentro de los primeros puestos de todas las tablas de esta categoría.
Correcaminos es número 5 de la general, con 31 encuentros disputados, 23 ganados, 5 empatados y sólo 3 perdidos.
De los equipos sin derecho a ascenso, está en el puesto 3 superado por Tijuana y los bravos de Juárez.
A solo un juego de concluir el torneo son los líderes del grupo 12 con 78 unidades, seguidos por Tigres SD que tiene 73.  
Con estos números los de la UAT se consolida como uno de los mejores contendientes dentro de la tercera división profesional en México, la próxima semana cerraran su participación con CF Cadereyta para después esperar rival y disputar la liguilla.





Últimas Noticias

Reman al Nacional

En canotaje 21 tamaulipecos se internan en Olimpiada 2018

Se sienten olvidados en Casas Blancas

Espacio público del sector seis de Victoria, a disposición de los candidatos que deseen proyectarse, siempre y cuando aporten en la mejora del mismo, asegura el promotor deportivo Juan Carlos Coronado

Mexicanos y argentinos acaparan entradas para el mundial

Después de los rusos, los seguidores tricolores y albicelestes son los más activos para adquirir entradas en la última fase de venta