Está en marcha Olimpiada Estatal de Frontón 2019

Está en marcha Olimpiada Estatal de Frontón 2019

Frontenistas tamaulipecos y autoridades del deporte.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano acompañado de autoridades municipales y estatales declaró formalmente inauguradas las actividades de la Olimpiada Estatal de Frontón 2019.

Haciendo extensivo un fuerte saludo por parte del alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte de Victoria quien reconoció el desempeño de los atletas tamaulipecos, así como el esfuerzo gubernamental a través del INDE y de los padres de familia.

Carlos Fernández Altamirano, reafirmó su compromiso con todos los atletas, exhortándolos  a seguir preparándose para cumplir con el objetivo de lograr los mejores resultados en la Olimpiada Nacional.

Salvador Alemán Lupercio, de Alto Rendimiento en el Estado, así como Abacú Govea, Presidente de la Asociación de Frontón y la deportista María del Carmen Ponce Carrizales, complementaron el presídium.

Durante el evento se contó con la asistencia de los deportistas participantes de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico y Ciudad Madero.

En la parte cívica hicieron acto de presencia la banda de guerra del 77 Batallón de Infantería y la escolta de la escuela primaria “Matías S. Canales”.

Primeros lugares de Infantil y Juvenil, tanto de la rama varonil como femenil obtendrán boleto a la Olimpiada Nacional 2019.


Video