Está de luto arbitraje del futbol de Victoria

Fallece Ubaldo “El Balón” Medina
Está de luto arbitraje  del futbol de Victoria

Ubaldo Medina González, en su trayectoria fue objeto de múltiples reconocimientos a su labor dentro del terreno de juego como árbitro central.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arbitraje del futbol victorense está de luto, ya que este lunes perdió la vida uno de los silbantes con mayor experiencia, se trata de Ubaldo Medina González.

Ubaldo Medina González, se dirigía hacia su casa a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un “auto fantasma”, en hechos ocurridos el domingo alrededor de las 20:00 horas en la Prolongación José Sulaimán con calle Mina del Fraccionamiento 2000.

Lamentablemente, “El Balón”, conocido así en el ámbito deportivo, falleció en el hospital durante las primeras horas de este lunes a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Rubén Sánchez, presidente del Colegio de Árbitros Número 4, confirmó la triste noticia y dijo que como grupo se reunirán para buscar la manera de ayudar a la familia de su compañero y amigo.

Ubaldo Medina tenía 44 años de ejercer la noble labor de árbitro en los campos de futbol de la capital estatal, iniciando su carrera en 1974 en la Liga Infantil Municipal de Antonio Berrones (+).

En los últimos años, “El Balón” ya no pitaba partidos debido a su avanzada edad, pero el Colegio le dio un lugar en la Comisión Designadora y cada uno de los silbantes aportaba una cantidad de dinero para apoyarlo semanalmente.