EL CEDRO

Escándalo por manual para conquistar mujeres en mundial de Rusia

16/05/2018

Argentina desata escándalo por publicación de manual con consejos dirigidos a sus aficionados para conquistar mujeres durante el mundial Rusia 2018

Escándalo por manual para conquistar mujeres en mundial de Rusia

Aficionados de Argentina van ‘aconsejados’ al mundial Rusia 2018.


Por: Agencias

Buenos Aires, Argentina.- La asociación del futbol argentino quedó envuelta en un escándalo este martes por la distribución de un manual sobre el idioma y la cultura de Rusia que incluía consejos para conquistar mujeres de esa nacionalidad durante el mundial.

El material fue entregado durante un curso gratuito organizado por la entidad para periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes que van a asistir a la copa del mundo.

En un capítulo del manual bajo el título “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, destaca que las mujeres rusas “ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas”.

Agrega que las chicas rusas “no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama… el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”.

El controvertido material trascendió por redes sociales y se viralizó mientras se dictaba el curso a cargo del profesor de idioma ruso Eduardo Pennisi.

Los periodistas Alejandro Wall, del diario Tiempo Argentino, y Leonardo Paradizo, del canal Todo Noticias, ambos asistentes a la clase, dijeron que un asistente ingresó al salón y retiró los cuadernillos. Luego se los devolvió a los alumnos, pero sin el polémico apartado para conquistar mujeres.

La AFA declinó hacer comentarios sobre el contenido del curso. La noticia causó un fuerte rechazo en Argentina, donde un poderoso movimiento feminista ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en los últimos años contra la violencia machista y ha instalado temas de género en la agenda pública.

Argentina comenzará su participación mundialista el 16 de junio, enfrentando a Islandia en Moscú. Cinco días después se medirá a Croacia en Nizhny Novgorod y cerrará la fase de grupos el 26 ante Nigeria en San Petersburgo.






Últimas Noticias

No creo que estén llorando en Madrid: Cristiano Ronaldo

CR7 fue presentado con la Juventus y ya posó con la playera que defenderá las próximas cuatro temporadas

El origen del sombrero de charro para Francia

El mexicano que intercambió el accesorio mexicano por la camiseta de Benjamin Mendy cuenta cómo fue ese momento en la final del mundial

Bélgica vence a Inglaterra

Se lleva el tercer lugar del mundial de Rusia 2018

El Real Madrid no hará oferta por Neymar

Eden Hazard sería el fichaje bomba que prepara el conjunto merengue para la siguiente campaña

Matamoros AC a Serie Mundial

Doblega en la final Nacional de beisbol pequeño a la Treviño Kelly por pizarra de cinco carreras a tres