Es Velasco primer refuerzo del Corre

06/12/2017

El mediocampista llega procedente de Dorados de Sinaloa

Es Velasco primer refuerzo del Corre


Deportes Victoria, Tamaulipas

Moisés Velasco es el primer refuerzo de Correcaminos para el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX, noticia que hizo oficial el club a través de su cuenta de twitter.

Este martes, el mediocampista Moisés Velasco se reportó a su primer entrenamiento con el equipo de la UAT en el Centro de Formación.

En días pasados, se rumoró que el jugador, quien además ha tenido pasó por Primera División, llegaría al equipo Azul-Naranja; sin embargo, el fichaje aún no se ha hecho oficial.

Moisés, de 28 años, llega procedente de Dorados de Sinaloa y tuvo su debut en el fútbol mexicano con Toluca, equipo con el que ha estado en 2 etapas. Además defendió la camiseta del San Luis, Chiapas, Puebla y América.

Velasco, ya sé a coronado en la Primera División con Toluca (2008 y 2010) y con América en 2014, siendo también campeón de la CONCACAF en 2014-2015.

 

 


Últimas Noticias

Listas ‘Semis’ del Mundialito

Japón, Serbia, Costa Rica y Rusia, van por el pase a la final del Mundialito Victoria Ciudad Viva 2017, torneo de Fut 7 categoría Sub 6

¡6 y contando!

Tigres logró su sexto título de Liga al vencer 2-1 a Rayados (3-2 global) que pierde el segundo campeonato en su estadio, el BBVA Bancomer

Lunes y martes de básquetbol

Correcaminos le hace los honores a Capitanes de la Ciudad de México, en actividad de las jornadas 19 y 20 de la LNBP

¡Campeonísimos!

En dramática Final de Liga, que se definió desde los 11 metros, el equipo del Colegio de Contadores empató 2-2 (global) con los Abogados y ganó 4-3 el segundo duelo definitivo para alzarse también con el Campeón de Campeones tras haber obtenido hace varias semanas el título de Copa en el Futbol Veteranos, categoría Máster

Andan imparables

Los Cargadores llegaron a cuatro triunfos consecutivos y mantienen el liderato compartido del Oeste en la AFC