Es Velasco primer refuerzo del Corre

06/12/2017

El mediocampista llega procedente de Dorados de Sinaloa

Es Velasco primer refuerzo del Corre


Por: Agencias.

Moisés Velasco es el primer refuerzo de Correcaminos para el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX, noticia que hizo oficial el club a través de su cuenta de twitter.

Este martes, el mediocampista Moisés Velasco se reportó a su primer entrenamiento con el equipo de la UAT en el Centro de Formación.

En días pasados, se rumoró que el jugador, quien además ha tenido pasó por Primera División, llegaría al equipo Azul-Naranja; sin embargo, el fichaje aún no se ha hecho oficial.

Moisés, de 28 años, llega procedente de Dorados de Sinaloa y tuvo su debut en el fútbol mexicano con Toluca, equipo con el que ha estado en 2 etapas. Además defendió la camiseta del San Luis, Chiapas, Puebla y América.

Velasco, ya sé a coronado en la Primera División con Toluca (2008 y 2010) y con América en 2014, siendo también campeón de la CONCACAF en 2014-2015.

 

 


Últimas Noticias

Cae México en casa

Puerto Rico se impuso 100-80 a México en actividad del Premundial de Básloncesto

Otro triple-doble

LeBron James logra otro triple-doble y los Cavaliers derrotan 112-89 a los Grizzlies de Memphis; es la decimoprimera ocasión que el estelar de Cleveland logra esta acción

Ya está en Acapulco

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, ya se encuentra en Acapulco para disputa el Abierto Mexicano de Tenis, del cual ha salido un par de veces campeón

Salió peor

Luego de la apelación que metió el PSV por el castigo de tres partidos para el 'Chucky' Lozano tras su expulsión, la Liga holandesa determinó darle un juego de sanción más, aunque es condicional