EL CEDRO

Es Furia Azul subcampeón de Liga Nacional Juvenil

15/05/2018

Es Furia Azul subcampeón  de Liga Nacional Juvenil

Plantilla de Furia Azul en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El equipo Furia Azul termina subcampeón de la Liga Nacional Juvenil Sub 17 de la Zona 18, tras caer en la gran final ante Municipal Madero por un marcador de 4-3 global.

Las acciones del encuentro se vivieron en la cancha del Estadio “Marte R Gómez”, donde los furiosos llegaron con desventaja, al partido de vuelta, después del resultado en Ciudad Madero con marcador de 3-0 a favor de los maderenses.

A pesar del marcador global adverso, los dirigidos por Raúl Santana Llamas, lograron desplegar buen futbol y abrieron el marcador por conducto de Andrés de la Luz.

El segundo gol lo hizo Fernando Pérez al rematar un balón proveniente de José María Morales que pegó en un poste. Llego la mitad del encuentro con Furia Azul arriba en el marcador.

En la parte complementaria, los azules mantuvieron  la ventaja en la posesión de la pelota y al minuto 24 hacen el 3 a 0 vía Andrés de la Luz.

Cuando parecía que la final se iría a tiempos extra, el árbitro marcó un penal  a favor de Municipal Madero.

Faltaban seis minutos en el cronometro y los visitantes concretaron el 3-1 que representó un global de 4 a 3 a favor de Madero.

En la primera semana de junio los “furiosos” de Roberto Aguilar Grimaldo, representarán a la zona 18 en Toluca, Estado de México.





Galería Fotográfica

La Furia en el vestuario.

La Furia en el vestuario.




Últimas Noticias

La ‘maldición’ de Messi

Lionel Messi vuelve a iniciar la Champions League con un hat-trick; las últimas dos veces que lo hizo el campeón fue el Real Madrid

Orioles  utilizan un uniforme muy especial el martes

En vez de usarlas letras normales, el nombre de su equipo estaba escrito con una serie de puntos

Asesinan a Celia Barquín Arozamena, golfista española

El cuerpo de la jugadora fue encontrado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos. La policía detuvo a un hombre al que acusan de haber cometido el crimen

Maradona debuta con un 10 con Dorados

El inicio de la etapa del argentino no pudo ser mejor, después que el Gran Pez consiguiera su primera victoria de la temporada con el Pelusa en el banquillo

Briseño, el héroe

Gracias a un tanto del mexicano Antonio Briseño, el Feirense derrotó 2-1 al Estoril en duelo de la Copa de la Liga

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América