Es Dimada campeón absoluto

13/11/2017

Es Dimada campeón absoluto

Dimada, flamante campeón del Festival de Campeones 2017.


Deportes
Marcelino Calderón Torres

Victoria, Tamaulipas.- Atlético Victoria no se presentó y Dimada se agenció, sin jugar, el título de campeón, correspondiente a la edición 2017 del Festival de Campeones de futbol asociación de la capital tamaulipeca.

Dado que algunos de sus jugadores prefirieron cumplir con otros compromisos fuera de la ciudad, como lo es un torneo en El Mante, la escuadra de Atlético Victoria se vio mermada y su directiva decidió no presentarse a la final, cediendo el título al representativo de Dimada.

Después de verse suspendida la final, por más de dos semanas por cuestiones climatológicas, el martes se pactó que el partido por los máximos honores se resolvería el viernes 10 de noviembre a las 19 horas en la cancha 3 de la Unidad Deportiva IPSSET.

Cita a la que sólo llegó el elenco de Dimada.

Después de llamar al campo a los contendientes, el árbitro José Carlos Ramos dio por decretado el default, 15 minutos después de la hora pactada.

Acto seguido, Javier Hernández Martínez, representante de la Dirección de Fomento al Deporte de Victoria, felicitó a los ahora campeones absolutos del futbol local y entregó el flamante trofeo, que engalanará más las vitrinas de Aldri López.

Campeones: Edgar Muñiz, Gilberto Hernández, Alexis Guevara, Samuel Ramírez, Jesús Alvarado, Juan Torres, Salvador Muñiz, Hernán Badillo, José Ramírez, Juan Zúñiga, Rubén Martínez, Agustín Vargas, Alejandro Guzmán, Jorge Martínez, Eduardo Colunga, Luis Flores, Alberto Hernández, César Alvarado, David Domínguez, Fernando Valencia y Fernando de León.

DT Aldri López, Auxiliar Jonathan García.

 

Fotos

Dimada, flamante campeón del Festival de Campeones 2017.

Dimada, flamante campeón del Festival de Campeones 2017.

Javier Hernández Martínez, entregando el trofeo al capitán del Dimada.

Javier Hernández Martínez, entregando el trofeo al capitán del Dimada.


Últimas Noticias

Fue más “cajeta”

Celaya doblega 2-1 a Correcaminos (5-5 global); criterio de más goles de visitante proyecta a semifinal al cuadro guanajuatense