FORD VICTORIA

Entrevista termina con accidente

15/05/2018

En el accidente salieron lesionados dieciocho heridos mientras presenciaban la entrevista Iniesta

Entrevista termina con accidente

Una entrevista realizada a Andrés Iniesta terminó con tremendo accidente al derrumbarse una grada.


Por: Agencias

Barcelona, España.- El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que hoy era entrevistado por Risto Mejide para el programa “Chester” cuando se cayó una grada desmontable en el campo de futbol Satalia de Barcelona lo cual provocó dieciocho heridos, ha enviado un mensaje de apoyo a todos ellos mediante las redes sociales.

“Después del susto que nos hemos llevado esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible”, ha dicho Iniesta en twitter.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido poco después de las 12:00 horas de hoy cuando, por causas que se investigan, se ha venido abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

En el siniestro han resultado heridas once personas que han sido trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Además, otras siete personas han sido atendidas por los servicios médicos en el mismo lugar de los hechos, pero no han sido trasladadas a un centro hospitalario, según el balance facilitado por el sistema de emergencias médicas.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a Efe que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de “Chester” el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un “pequeño susto”.



Video

https://twitter.com/ERicIRias/status/996359764266377216




Últimas Noticias

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Fue una lucha ardua

Djaniny Tavares sabía que la visita a Toluca sería difícil y por ello aplaudió el desempeño de Santos en la Final de vuelta, donde los laguneros lucharon para apagar el infierno

¿Mohamed al Celta?

De acuerdo a información surgida en las últimas horas, el ex técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, podría ser el nuevo técnico del Celta de Vigo, en España

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento