Ensucian celebración de Raptors

Hechos violentos dejan heridos en Toronto
Ensucian celebración de Raptors

Recorrido de los nuevos campeones NBA.


Toronto.- Según indicó la Policía de Toronto, un par de personas fueron heridas muy cerca del Nathan Phillips Square, donde miles celebraban el título de la NBA de los Raptors.
La policía informó de que además de los heridos, otras dos personas fueron detenidas debido a los incidentes, que según los medios locales, se generaron en una pelea que derivó en un tiroteo.
En un tuit, indicaron que localizaron a dos víctimas y que sus heridas no ponían en riesgo sus vidas. Además, dos personas fueron detenidas y se recuperaron dos armas de fuego.
En videos publicados en redes sociales, se aprecia el momento cuando las personas comenzaron a huir.
Además, un número aún indeterminado de personas resultaron heridas debido a estampidas registradas durante el incidente. 
Según EFE, al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto.
Además, los equipos de socorro evacuaron de la plaza a entre diez y quince personas, sin que se sepa su estado.
La celebración del campeonato, en la que participó el primer ministro, Justin Trudeau, prosiguió a pesar de los incidentes, y en algún momento se llamó a los asistentes a la calma.
Algunas estimaciones cifraron hoy en hasta dos millones de personas, a los participantes en las celebraciones de la consecución del título por los Toronto Raptors.