Enloquece Mcgregor y trata de golpear a Nurgadomedov

El peleador irlandés, ya que  se mantuvo sólo en postura de pelea y observando lo que sucedía
Enloquece Mcgregor y trata de golpear a Nurgadomedov

¡Está loco! McGregor quiso golpear a Nurgadomedov previo a pelea en UFC 229.


Las Vegas, EUA.- Uno de los combates más esperados dentro del octágono está a la vuelta de la esquina y vaya que uno de los peleadores se nota ansioso de oír la campanada inicial. El peleador irlandés, Conor McGregor, se volvió loco durante la ceremonia de pesaje oficial previo a su combate en el UFC 229, donde quiso golpear a Nurgadomedov luego de hacerse de palabras.

A través de un video difundido por redes sociales, se hicieron públicas las imágenes donde Conor McGregor intentó golpear a Nurgadomedov ignorando todas las advertencias que le hizo Dana White, presidente de la UFC, donde le repitió muchas veces que no lanzara ningún golpe a su rival, pero este no hizo caso y provocó a Khabib.

Para fortuna de todos, Khabib Nurgadomedov no respondió a las agresiones que le hizo el peleador irlandés, ya que  se mantuvo sólo en postura de pelea y observando lo que sucedía, pero nunca lanzó golpes o trato de irse a golpear a McGregor para darle algún golpe. Al irlandés lo tuvo que detener parte de su equipo ya que le lanzó una patada al peleador ruso, además de un par de manotazos; todo esto calienta mucho su combate en el UFC 229.

McGregor, muy a su estilo, declaró que le quiere hacer daño al ruso, pues aunque llegó tarde a la ceremonia y Khabib optó por retirarse antes de tiempo, este hecho no fue suficiente para calmar sus ánimos.

“No me importa nada el juego mental o lo que piense, no me importa una mierda, en esto soy implacable, llegaré y le haré un hoyo en el cráneo“, comentó el irlandés.

“The Notorious” marcó 154.5 libras en la ceremonia de pesaje, mientras que Nurmagomedov hizo lo propio con 155 libras, antes que se calentaran los ánimos en la tarima por la explosividad de ambos peleadores, quienes en pleno careo y a la vista de todos, se encararon y nos dieron un adelanto de lo que será este combate.

La gala del UFC 229 tendrá lugar este sábado 6 de octubre en el T-Mobile arena de Las Vegas Nevada, donde McGregor y Nurgadomedov serán los encargados de tener la pelea estelar de la noche. Esta función dará inicio en punto de las 21:00 hrs (hora de México) donde se tiene una gran expectativa de este combate, pues luego de tantas declaraciones y polémicas, es mejor que le respondan de buena forma a toda la afición.