En pleno vuelo

El avión que transportaba al equipo de Arabia Saudí registró un incendio en pleno vuelo antes de aterrizar en Rostov
En pleno vuelo

Una de las alas del avión se prendió en fuego.


Rostov, Rusia.- Los integrantes de la selección de Arabia Saudí se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que los conducía el lunes a Rostov del Don para disputar un encuentro del Mundial ante Uruguay, informaron dirigentes de la federación de ese reino.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudí emitió en Twitter un comunicado a fin de "garantizar a todos" que los seleccionados se encuentran bien, tras el problema. El comunicado añade que el avión "aterrizó en el aeropuerto de Rostov del Don y ahora los futbolistas se dirigen a salvo" hacia el lugar donde se hospedan. 
Asimismo, la selección difundió fotos de los jugadores, supuestamente en el momento en que salían sonrientes del avión. Sin embargo, no se divulgaron más detalles del problema en el avión. 
Tras difundirse la información, un grupo de periodistas se congregó frente al hotel donde pernoctaban ya los seleccionados. El entrenador argentino del equipo, Juan Antonio Pizzi, emergió brevemente. 
"Todo bien", se limitó a decir el estratega. 
Arabia Saudí cayó por 5-0 ante Rusia en el encuentro que marcó la inauguración del Mundial, el jueves. Uruguay superó a Egipto por 1-0 un día después, en otro cotejo del Grupo A.