En juego boleto a Semifinales

Culmina temporada regular en el softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT
En juego boleto a Semifinales

Ciencias se juega la vida ante Finanzas.


Victoria, Tamaulipas.- Este jueves se juega la última fecha del softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y solo queda un lugar para la fase de semifinales.
En el grupo 1; Mantenimiento y Recursos Humanos ya esperan rivales mientras que en el Grupo 2; Finanzas ya tiene su lugar asegurado y le falta un duelo ante Ciencias, este último cuadro necesita el triunfo si pierde avanzaría Deportes que ya terminó su participación.
Los resultados del martes son los siguientes:
Deportes se impuso a Tecnologías de la Información, por pizarra de 11 carreras a 3; el triunfo fue para Efraín Rangel, quien a la ofensiva fue apoyado por Marco González y David Banda, que conectaron imparables productores de carreras; con este triunfo Deportes ahora esperará la combinación de una derrota de Ciencias que le permita avanzar a semifinales.
En otro duelo, Gimnasio Multidisciplinario se impuso 8 carreras a 1 a Escolares; se anotó el triunfo Manuel Morales y a la ofensiva destacaron Roberto Gutiérrez y Carlos Pizaña; ambos equipos terminaron su participación.
Para este jueves concluye la temporada regular con dos duelos.
Campo Hundido
19:30 horas, Mantenimiento Vs. Escolares 
21:00 horas, Finanzas Vs. Ciencias
Ciencias está obligado al Triunfo para acceder a Semifinales.
Para la próxima semana se juegan semifinales.