Empieza "Michel" a delinear plantilla de Pumas

Empieza "Michel" a delinear plantilla de Pumas

Miguel González "Michel", junto a "Chucho" Ramírez.


México.- Pumas busca un defensa central y un mediocampista, así lo admito Miguel González "Míchel", nuevo técnico del equipo.
Mencionó que si llega a darse la venta algún delantero también traerán otro atacante del mismo nivel.
"La gente que va a empezar la pretemporada el 10 de junio, será un plantel definido por mi", abundó.
"El proyecto que tenemos es ganar cada domingo, tenemos 6 a 7 semanas para intentar que nuestro plantel adquiera las ideas que queremos desarrollar. No queremos pasar como un proyecto efímero, sino quedarnos mucho tiempo porque eso no solo sería bueno para nosotros, sino también para la institución que no debe tener estabilidad".
Michel afirmó que viene a jugársela con la cantera, con la misma filosofía que se ha buscado rescatar en los últimos años, y recalcó que sería incongruente si no compartiera esta idea, sobre todo porque los universitarios son referente mundial en cuanto a la formación de jugadores", detalló.
"Claro que apuesto por la Cantera, sería ilógico que viniera un entrenador de fuera, soy de los pocos entrenadores que no ha sido Puma anteriormente, y que llegara a invadir con esas connotaciones y reglas, y quiero decir que sí hay dinero para reforzar el equipo, todos estamos de acuerdo de las necesidades qué hay".
El nuevo timonel de los auriazules explicó que si no se compite y se preparan de verdad, no pueden ir por la octava estrella.
"Para ser grande hay que ser humilde y para ganar hay que competir, a partir de ahí mis peticiones al club no difieren mucho de las necesidades. No estamos solo para ganar poniéndonos la camiseta", abundó.