Totos

Empieza la limpia

10/01/2018

Tras la eliminación de los playoffs, el coach de Panteras, Ron Rivera, despidió a Mike Shula, coordinador ofensivo, y a Ken Dorsey, responsable de los mariscales de campo

Empieza la limpia

Ron Rivera había dicho que no habría cambios, pero un par de días después cambió de idea.


Por: Agencias.

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Los despidos sí llegaron en el equipo de Carolina.

Luego de que el coach Ron Rivera asegurara que no contemplaba realizar cambios entre sus asistentes tras la eliminación de su equipo en la Ronda de Comodines frente a los Santos de Nueva Orleans, el martes despidió a Mike Shula, coordinador ofensivo, y a Ken Dorsey, responsable de los mariscales de campo.

"Esto es para darle una perspectiva diferente al equipo. Se trata de crecer y sé que este equipo puede crecer aún más", confió Rivera.

Shula fungía como coordinador ofensivo desde 2013 cuando fue promovido de su puesto original, mismo que tomó Dorsey, quien estuvo en el cargo cinco campañas.

Esta será la primera vez que Cam Newton, pasador de las Panteras, trabaje con alguien diferente a Shula, quien guió a Carolina a terminar la temporada 2017 como el equipo número 19 en yardas conseguidas a la ofensiva por partido con 323.7, además de ubicarse como el 28 de la Liga en cuanto a yardas por pase (192.3 por partido), cuarto en ataque terrestre (131.4 por encuentro) y número 12 en puntos por enfrentamiento con 22.7.

Pero estos no serían los únicos cambios, ya que Carolina también podría quedarse sin coordinador defensivo toda vez que Steve Wilks tendrá entrevistas para el puesto de entrenador en jefe con los Gigantes de Nueva York, Cardenales de Arizona y los Potros de Indianápolis.

 






Últimas Noticias

FIFA abre procedimiento disciplinario a México

Nuestro país fue multado varias veces durante las eliminatorias al mundial por estos cantos

¡Sí se pudo!

Con una valiente actuación y gol de Hirving Lozano, la Selección Mexicana venció 1-0 al campeón del mundo Alemania, lo que es el primer triunfo del Tri sobre los teutones en Mundiales

Apagan la samba

Con todo y Neymar de inicio, la selección brasileña comenzó su participación en el Mundial 2018 con un empate de 1-1 ante Suiza, en juego que dirigió el árbitro mexicano César Ramos

Óptica de Descuento
Mueblería América