Embisten Bulls torneo de tercias

Embisten Bulls torneo de tercias

La quinteta de Bulls en la respectiva premiación.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización Bulls dominó el torneo de tercias de basquetbol auspiciado por Sunrise Café, desarrollado el fin de semana anterior en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Desde muy temprano se iniciaron las acciones sabatinas de tres contra tres y así se fueron eliminando los equipos hasta llegar al último partido de su competencia, contándose con la presencia de Juan Puga Vázquez, representante del INDE, constantando el enorme interés existente entre los basquetbolistas.

En la categoría Infantil, Linces y Liceo se llevaron los dos primeros lugares, en tanto en la Máster también los Bulls ganaron la primera posición, relegando en la segunda posición a los Macizos.

En la división de Más Canchero, Victoria Cell fue el mejor. Por lo que hace a la rama femenil San Fer ganó la competencia y Las Estrellitas se conformaron con el segundo lugar.

El INDE felicitó a los participantes y entregó los premios a cada uno de los campeones del certamen citado por don Antonio González, personaje identificado con el deporte ráfaga, patrocinando equipos en el Torneo de la UAT, así como en la Liga Permanente del ISSSTE y en la Municipal de Manuel García Chavira.