El harén de Cristiano Ronaldo

Además de los goles y campeonatos, las mujeres han sido parte de la vida del futbolista
El harén de Cristiano Ronaldo

En la vida de Ronaldo han sido igualmente importantes y futbol y las mujeres.


En las últimas semanas Cristiano Ronaldo ha dado mucho de qué hablar, y no ha sido por alguna gran jugada o un vistoso gol. Se trata de una delicada situación al que está siendo investigado por una supuesta violación que cometió en Las Vegas en el año 2009 a Kathryn Mayorga.

Actualmente CR7 se encuentra en una relación amorosa con la española Georgina Rodríguez, pero en su pasado se la ha vinculado con diferentes mujeres. Si bien, el actual jugador de la Juventus es muy cuidadoso con su vida privada y poco habla de sus romances y aquí te presentamos algunas mujeres con las que han tenido qué ver con el astro portugués.

IRINA SHAYK
Con la modelo rusa fue la última relación mediática, estuvo con ella desde el 2010 hasta el 2015.

 

RAFFAELLA FICO
La italiana confesó en alguna ocasión que salió con Cristiano Ronaldo por once meses.

 

ANDRESSA URACH
Esta brasileña se hizo famosa durante la copa del mundo de la FIFA del 2014 al presentarse en las concentraciones de la selección de Portugal y declarando que tenía una relación con el futbolista.

 

IMOGEN THOMAS
Es considerada como una de las mujeres más bellas con las que ha estado Cristiano Ronaldo, quien se le relacionó con la joven británica mientras jugaba para el Manchester United.

 

NEREIDA GALLARDO
La modelo española conoció a Cristiano Ronaldo cuando jugaba en la Premier league. Su relación no tuvo continuidad debido al cambio de actitud del futbolista al momento de su llegada al Real Madrid.

 

MIRELLA GRISALES
Una de las primeras novias que se le conoció. La colombiana declaró que su relación no rindió frutos debido a la distancia.