El 20 Asamblea General Ordinaria de Dominó

El 20 Asamblea General  Ordinaria de Dominó

Asociación Estatal de Dominó, reúne a sus afiliados.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fundamento en estatuto y normatividad de la Federación Mexicana, el sábado 20 de enero la Asociación Estatal de Dominó de Tamaulipas tendrá a bien realizar Asamblea General Ordinaria 2018.

En su carácter de presidente de la AEDT, Jaime Rodríguez González, está convocando a representantes de clubes afiliados en el Fraccionamiento Vergel de la Sierra II, calle Sierra Nevada con Pirineos  1233.

De los 10 puntos a ventilarse en el primer acercamiento, destaca presentación del programa de trabajo a corto, mediano y largo plazo por parte del consejo directivo, así como el informe de los estados patrimonial y presupuestal.

Igualmente, se verá lo relacionado con los clubes de nuevo ingreso; lectura y aprobación del orden del día; verificación del quórum e instalación de la Asamblea, esto a partir de las 10:00 horas.

Los clubes que regularmente salen a representar al Estado, contarán una vez más con el respaldo de la dirigencia de la Asociación, para efecto de elegir jugadores y definición de fechas de competencias.