Duele empate a Tigres

Duele empate a Tigres

Tijuana empate al final.


Tijuana.- Como un empate frustrante, así calificó Hugo Hernández la igualada que Xolos les sacó en tiempo de compensación a Tigres.

El auxiliar técnico de los felinos habló en rueda de prensa ante la imposibilidad de hacerlo para "Tuca", quien fue expulsado.

"En el trámite del juego tuvimos varias opciones de gol, no se concretan y nos vamos con un empate con sabor a derrota", expresó.

"El equipo hace un gran esfuerzo, hizo buen futbol. Pero este juego se gana con goles, no se hicieron y nos vamos con un empate frustrante".

¿Es la falla de opciones los que los afecta hoy?

"Sí, seguro, porque el equipo hace un buen juego, pero no concreta, a final de cuentas no califica, es decir, jugar bien pero no ganar es cuestionable", respondió.

"Creo que el equipo tuvo varias oportunidades de gol, no las realiza y te vas con una gran frustración de no ganar el juego. Sabemos que los empates dan un 33 por ciento y no alcanza. Creo que es momento de apretar y cerrar mejor para lograr los objetivos".

El auxiliar consideró que el equipo no está lejos de dar ese salto de calidad y tener una mejoría y regresar al triunfo.

"No, yo creo que no, porque por momento el equipo jugó muy bien al futbol, es un equipo experimentado, ya conjuntado y creo que estamos cerca de lograr lo mejor de nosotros".